COMISIÓN DE FISCALIZACIÓN REVELA LISTA DE ASPIRANTES A AUDITOR SUPERIOR DEL ESTADO

1713
0

Comunicado

La Comisión se declaró en receso para analizar a cada una de las personas que buscan la titularidad de la Asebc

Comisión de Fiscalización del Gasto Publico (CFGP), que preside la diputada Eva Gricelda Rodríguez

MEXICALI– En el seno de la Comisión de Fiscalización del Gasto Publico (CFGP), que preside la diputada Eva Gricelda Rodríguez, se dio a conocer la lista de las personas que presentaron sus documentos para ser considerados como candidatos a ocupar la titularidad de la Auditoría Superior del Estado de Baja California (Asebc).

La sesión, que tuvo verificativo en la sala Dr. Francisco Dueñas Montes, del Congreso del Estado, y que fue presidida por la diputada Eva Rodríguez, fue el marco para que los integrantes de este cuerpo legislativo conocieran la identidad de los aspirantes a ocupar el mencionado cargo, que ocupa actualmente José Sergio Soto García, como Auditor Superior en funciones por disposición de ley.

Los aspirantes registrados de acuerdo a la convocatoria, fueron 13, pero uno de ellos declinó, por lo que el número se redujo a doce que son: Juan Jesús Algravez Uranga, Juan Manuel Hernández Brito, Ismael Arturo Osuna Rivera, José Sergio Soto García, Jesús García Castro, Rafael Arámbula Canseco, Mario Alzate Cruz, Víctor Manuel Cortez Rodríguez, Jesús Martínez Peñuelas, Martín Adolfo Jaime Jáuregui, Rogelio Herrera Sandoval y Miguel Ángel Jiménez Guzmán.

En la sesión participaron las diputadas, María Luisa Villalobos Ávila, secretaria de la Comisión, así como las diputadas Monserrat Caballero Ramírez, Eva María Vásquez Hernández y Rosina del Villar Casas, al igual que los legisladores David Ruvalcaba Flores y Eli Topete Robles.

A propuesta de la presidenta de la CFGP, se aprobó hacer un receso para que los integrantes de este órgano legislativo analicen la trayectoria de cada uno de los aspirantes, y acordaron reanudar la sesión el próximo martes 10 del presente mes.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí