Realizan antidoping a empleados municipales

1080
0

MEXICALI.- La Sindicatura Municipal de Mexicali  inició este jueves exámenes antidoping a directivos y mandos medios del Ayuntamiento,  así como a un pequeño grupo de empleados de base sindicalizados que laboran directamente en esta dependencia.

Sin embargo las autoridades del Sindicato de Burócratas de Mexicali, encabezadas por el líder municipal, Manuel Guerrero;  impidieron que los trabajadores sindicalizados fueran examinados,  debido a que no fueron notificados conforme al protocolo.

El líder sindical explicó que hay normas claramente establecidas para realizar este tipo de exámenes a los trabajadores de debase, requisitos que una vez salvados permitirán que se hagan los antidoping.

Por su parte el Síndico Procurador del XXIII Ayuntamiento de Mexicali,  Héctor Israel Ceseña;  explicó que serán alrededor de 150 trabajadores del Municipio los que serán examinados.

Dijo que en esta ocasión se hace examen a directivos, mandos medios, personal de mando de la DSPM, la propia alcaldesa Marina del Pilar Ávila, así como a los miembros del cabildo entre otros.

Aseguró que en caso de que se detecten positivos a consumo de algún tipo de droga, como marihuana, metanfetaminas, cocaína o psicotrópicos;  se deberá hacer otro examen confirmatorio y,  en caso de un doble positivo, los empleados podrían ser removidos del cargo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí