Realiza SCT trabajo en calles del Valle de Mexicali

775
0

Comunicado

MEXICALI.-La Secretaría de Comunicaciones y Transportes inició trabajos de conservación en 35 kilómetros de carreteras del Valle de Mexicali, como parte de una primera etapa del Programa de Mantenimiento de Caminos Rurales y Carreteras Alimentadoras 2020

Actualmente en el área del sur del valle se llevan a cabo obras de conservación en 19.5 kilómetros, desde el Poblado Bataquez hasta la Colonia Lázaro Cárdenas la 28.

Asimismo, en la parte norte se trabaja en 15 kilómetros, desde Ciudad Morelos (Cuervos) hasta el entronque con la carretera federal 2 a la altura del ejido Hermosillo.

Los trabajos consisten en bacheo profundo, fresado de carpeta existente, colocación de carpeta asfáltica, riego de sello así como señalamiento vertical y horizontal.

En estos tramos de carretera de registra un importante tránsito entre vehículos de carga y automóviles, por ubicarse en una zona de gran actividad agrícola principalmente las relacionadas con la agroindustria, ganadería y servicios.

Cabe destacar que los procesos de licitación se realizaron bajo el el esquema de “SECAS” lo que permitió iniciar los trabajos en los primeros meses del año.

Para este año el Gobierno Federal llevara a cabo un intenso programa de mantenimiento en carreteras del Valle de Mexicali que en el transcurso del año se llevaran a cabo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí