Cambio agenda cultural en Baja California #Coronavirus

229
0
Compartir

Comunicado oficial

La Secretaría de Cultura de Baja California informa:
                    
·       Los eventos artísticos, educativos y culturales promovidos por esta Secretaría se realizarán según su programación hasta el viernes 20 de marzo, atendiendo las indicaciones sanitarias dictadas por el Gobierno del Estado.
·       La programación del 21 de marzo al 23 de abril queda suspendida hasta nuevo aviso.
·       La Biblioteca Pública Central Estatal de Mexicali y la Biblioteca Pública Benito Juárez ofrecerán únicamente el servicio de préstamo externo en sus horarios habituales.
·       Las Galerías de la Ciudad ubicadas en Mexicali, Ensenada y Tecate estarán abiertas al público en horarios habituales, con las medidas de salubridad pertinentes.
·       El Teatro del Estado en Mexicali y el Teatro de la Ciudad en Ensenada trabajan en colaboración con los promotores artísticos para la reprogramación de la agenda anunciada y atendiendo las estipulaciones de cada contrato en lo individual.
·       Los talleres y cursos entran en receso del 18 de marzo al 20 de abril.
·       Las instalaciones de los Centros Estatales de las Artes, así como las oficinas de Representación de esta Secretaría en el estado permanecerán abiertas con horarios de oficina.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí