Sí habrá consulta Constellation este fin de semana

122
0
Compartir

MEXICALI.- Este fin de semana se realizará la consulta para determinar ´la permanencia o no de la planta cervecera Constellation Brands, a pesar de que hay ciertas medidas que se deberán adoptar por la contingencia por el Covid-19, confirmó la Subsecretaria de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación, Diana Álvarez Maury.

Dijo que la contingencia por Covid-19, no es, hasta el momento impedimento para que se realice la consulta, solamente se tomarán medidas precautorias como tener gel sanitizante, pedirle a cada votante que lleve su bolígrafo, contar con toallitas para limpiar, etc etc.

Sobre si es vinculatoria o no la consulta, es decir que el resultado ya sea en favor o en contra deberá ser acatado, la funcionaria federal aseguró que si lo es.

Agregó que en las 27 mesas receptoras que se instalarán para esta consulta, 17 en el Valle y 10 en la ciudad, habrá suficiente material para atender a los ciudadanos que determinen participar, negando que sea un ejercicio selectivo y exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí