Consulta Constellation está amañada y sesgada a favor de la empresa

187
0
Compartir

MEXICALI.- La consulta que el Gobierno Federal realizará este fin de semana, para determinar la instalación o no de la planta cervecera Constellation Brands en el Valle de Mexicali, está viciada de origen y no debería de existir ya que, los derechos humanos; como es el acceso al agua, no deben estar sujetos a un ejercicio de este tipo, considera Rubén Albarrán..

El vocalista de la banda Café Tacvba, quien también es reconocido por su activismo en favor de temas medio ambientales, acudió a Mexicali en apoyo a los grupos de resistencia que se oponen a la instalación de la planta cervecera.

Rubén Albarrán, dijo que al igual que la resistencia, no hace un llamado a participar en favor o en contra en esta consulta que se realiza el 21 y 22 de marzo, ya que el tema ni siquiera debería de estar en la agenda por que se trata de preguntar sobre un derecho humano, algo similar a cuestionar sobre sí tenemos derecho o no a respirar oxígeno.

Agregó que, el apoyo a los diversos grupos que han manifestado su rechazo a la instalación de esta planta, continuará durante estos días; acudirán a algunas de las 27 mesas que se instalarán para la consulta, con el fin de corroborar el acarreo de ciudadanos en favor de la empresa.

BOICOT EN CASO DE QUE SI SE INSTALE CONSTELLATION BRANDS

Dijo que si apoyará un boicot en contra de Constellation Brands, en caso de que la cervecera, culmine su construcción e inicie producciones en la planta que construye en el Ej. Choropo en el Valle de Mexicali.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí