VINCULA FGE A POSIBLE INVOLUCRADO EN DESAPARICIÓN DE JÓVENES EN MEXICALI

322
0
Compartir

Comunicado

Continuará con la medida cautelar prisión preventiva.

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado, logró la vinculación a proceso en contra de un imputado relacionado en la desaparición de dos jóvenes, ocurrida en agosto del 2019.

Con las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas No Localizadas y Desaparecidas, el imputado Eduardo “N” enfrentará cargos por los delitos de desaparición cometida por particulares y daño en propiedad ajena además, continuará con la medida cautelar de prisión preventiva.

Durante la audiencia celebrada en Sala 2, el Juez otorgó seis meses para el cierre de la investigación con la finalidad de fortalecer la investigación.

Familiares de los jóvenes José Luis Flacón Millán de 18 años y Adrián Misael Díaz Mundaca 19, acudieron el 19 de agosto del 2019 a la Procuraduría General del Estado, (hoy Fiscalía), a presentar una denuncia por la desaparición de los mismos.

De acuerdo a testimoniales, la última vez que los vieron, ellos salieron de un bar ubicado en la calzada Aviación; cabe señalar que el vehículo Nissan March, modelo 2018, en que se transportaban fue localizado incendiado a la orilla de la carretera Islas Agrarias.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí