Diputada del PAN pide parar Consulta #ConstellationBrands

222
0
Compartir
La industria cervecera tanto a nivel industrial como artesanal, es y será un nicho de oportunidad para Mexicali, por la calidad del agua.

Comunicado

CONSULTA NO DEBE SER PRIORIDAD FRENTE A LA SALUD DE LOS BAJACALIFORNIANOS: DIP. EVA MARÍA VÁSQUEZ

Mexicali, B.C. – viernes 20 marzo 2020.- Luego de que siga en pie la consulta pública para definir el futuro de la empresa cervecera Constellation Brands en Mexicali, programada para este fin de semana, la diputada Eva María Vásquez Hernández hizo pública su preocupación por considerar que dicha consulta no deber ser prioritaria frente a la salud de los bajacalifornianos luego de la contingencia sanitaria y aislamiento social por el coronavirus (COVID-19).

“Considero sumamente importante priorizar las medidas sanitarias que se nos han recomendado para poder salir adelante ante esta pandemia”, señaló la legisladora a través de un video que compartió en sus redes sociales, dirigiendo el mensaje al gobierno estatal.

La diputada del PAN sugirió a la ciudadanía quedarse en casa, alejándose lo más posible del contacto físico con otras personas, cuidando en todo momento las medidas de higiene ya recomendadas por autoridades de salud.

Por otra parte, exhortó a las autoridades municipales, estatales y federales a fin de que de manera coordinada realicen las medidas y acciones necesarias para apoyar la economía de comerciantes, pequeños y medianos empresario que se están viendo afectados en estos momentos tan difíciles.

“Veo con mucha preocupación lo imposible que es para muchas personas en estos momentos de contingencia sanitaria por el coronavirus, poderse quedar en sus casas, porque inminentemente se quedarían sin sustento para sus familias”, puntualizó.

Antes de concluir, Vásquez Hernández se reiteró al servicio de la ciudadanía y puso a disposición el número telefónico (686) 133-4495 para atender mensajes vía WhatsApp, en caso de tener alguna queja sobre los servicios de salud, así como dudas o sugerencias ante la problemática en torno al coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí