Confirmado el subsidio a la energía eléctrica para Mexicali este 2020

2478
0

EL DELEGADO FEDERAL ALEJANDRO RUIZ URIBE ASEGURA QUE ESTA GARANTIZADO EL SUBSIDIO A LAS TARIFAS ELÉCTRICAS PARA MEXICALI.

MEXICALI.- Con la llegada de las altas temperaturas a Mexicali, aumenta la preocupación de la sociedad cachanilla por los altos consumos de energía eléctrica y los altos cobros de la Comisión Federal de Electricidad.

El Delegado de Programas Federales o superdelegado federal, Jesús Alejandro Ruiz Uribe, aseguró que ya está garantizado que este verano 2020 habrá subsidio a las tarifas eléctricas, como cada año.

Dijo que entre los programas de apoyo que el Gobierno de México está brindando a la sociedad se encuentra no aplicar la tarifa de alto consumo a los hogares, tarifa que en el caso de Mexicali se cobra a partir de los 2,500 kilowatts de consumo durante el verano, sin embargo la mayoría de los hogares no llega a esos niveles.

Ruiz Uribe aseguró que debemos estar tranquilos ya que esta negociado el subsidio que el Gobierno del Estado hace ante la Secretaría de Hacienda para garantizar que durante el verano los cachanillas paguemos una tarifa más baja por el consumo de energía eléctrica.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí