ENTREGA ALCALDESA ALIMENTOS DEL DONATON A FAMILIAS VULNERABLES

303
0

COMUNICADO DE PRENSA

• Visita Marina del Pilar a personas que se dedican al comercio ambulante, regresando a la sociedad el esfuerzo por ayudar a los demás.

MEXICALI.- Con la finalidad de apoyar a familias que se encuentran en situación vulnerable por la contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial por Covid-19, la alcaldesa de la ciudad Marina del Pilar Ávila Olmeda, visitó las colonias Rincones de Puebla y Ángeles de Puebla, para entregar canastas de alimentos y otros apoyos a vendedores ambulantes.

La presidenta municipal visitó los hogares de familias que se dedican al comercio ambulante y que debido a la situación actual, no pueden continuar con su actividad diaria, quedando vulnerables económicamente.

Al respecto la funcionaria municipal, explicó que en días pasados se convocó a la ciudadanía a participar en el primer DONATON por Mexicali, campaña que tuvo como objetivo recabar canastas de alimentos para apoyar a la población más vulnerable de esta capital, además vales para minas de gas por 20 Kg.

Gracias a la generosidad de la ciudadanía , asociaciones civiles y empresas socialmente responsables el día de hoy es posible dotar de alimentos de la canasta básica, vales de gas y cubre bocas a distintos sectores de la población.

Finalmente, la alcaldesa reiteró su compromiso con los mexicalenses, asegurando que para el Gobierno Municipal, lo más importante es salvaguardar la salud de las familias cachanillas, trabajando cada día con el corazón y la voluntad de salir lo más pronto que posible de esta contingencia.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí