Inician construcción de Bancos del Bienestar en el Valle de Mexicali

365
0

MEXICALI.- Según cifras del Gobierno de México., el 50% de la población de este país, no esta bancarizada, lo que significa que no usa los servicios de las instituciones de este tipo ya sea por desconocimiento, desinterés o por que no hay sucursales bancarias cercanas a sus comunidades.

Para acercar a ese 50% de la población los servicios bancarios, el Gobierno federal construye los llamados Bancos del Bienestar, en el que los beneficiarios de algún programa de apoyo gubernamental podrá recibir sus recursos.

Este jueves, los trabajos de construcción de uno de los cinco Bancos del Bienestar que se construirán en este Municipio, dieron inicio. Hoy empezaron los trabajos en los terrenos de los almacenes de DICONSA ubicados en la Colonia Carranza, en el Valle de Mexicali.

La construcción estará a cargo del Capitán Mauricio Pedro Cenobio, Ingeniero Constructor perteneciente a la SEDENA quien explicó que cada uno de los bancos deberá estar concluido en un plazo de 90 días y la inversión programada es de 1.9 millones por cada uno.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí