Colocan 30 mil créditos a la palabra en Baja California

662
4

25 mil pesos a pequeños empresarios para ayudar durante la crisis económica ocasionada por la pandemia

MEXICALI.- El Gobierno Federal entregará 30 mil créditos a la palabra a minis y pequeños empresarios que han visto lastimada su economía por la contingencia económica ocasionada por la pandemia.

El Delegado Único de Programas Federales, Jesús Alejandro Ruiz Uribe explicó que el Gobierno de México, entregará próximamente esos recursos destinados a que los micros , minis y pequeños empresarios puedan contar con flujo de capital para salir adelante.

Del total de los créditos a la palabra, de los 30 mil que se reparten en Baja California 14 mil son destinados al Municipio de Mexicali, aseguró Ruiz Uribe.

Agregó que este gobierno no ha brindado apoyo a las grandes empresas como era costumbre durante los regímenes neoliberales sino que el recurso se dio a la base de la sociedad, para que así el dinero se distribuya en todos los sectores.

4 COMENTARIOS

  1. Yo recibi una llamada al parecer de una trabajadora del gobieno, como requisito me pidio que le enviara 3-fotos, como no las envie a tiempo por no tener telefono inteligente no se me autorizo el credito. Siendo yo beneficiario y registrado en el padron.
    eh hablado a la linea de atencion y lo unico que recibo son mentiras.

    • Intente de varias maneras cuando se dijo que darian los creditos a palabra del gobierno y nunca pude recibir respuesta de posibilidad ,solo que los que estaban dando a los del padron y cual padron que no recuerdo , quienes se anotaron los conocidos o los privilegiados el caso es que desde el 12 de marzo 2020 mi negocio no ha podido vender y gastos si tiene como le hare a la fecha si aun no hay esperanza de abrir puro cuento para alborotar la creenci que esta personas entregarian los prestamos a los que lo necesitan para sobrevivir …

  2. Intente de varias maneras cuando se dijo que darian los creditos a palabra del gobierno y nunca pude recibir respuesta de posibilidad ,solo que los que estaban dando a los del padron y cual padron que no recuerdo , quienes se anotaron los conocidos o los privilegiados el caso es que desde el 12 de marzo 2020 mi negocio no ha podido vender y gastos si tiene como le hare a la fecha si aun no hay esperanza de abrir puro cuento para alborotar la creenci que esta personas entregarian los prestamos a los que lo necesitan para sobrevivir …
    No dejar publicar comentarios , argumentan que ya fue publicado …

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí