PESQUISA DE SEIS MENORES DEL ALBERGUE TEMPORAL DIF

186
0

Comunicado

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a ocho menores que salieron sin autorización del Albergue Temporal del DIF de Mexicali.

De acuerdo a la información proporcionada por la Unidad de Investigación, el lunes 18 de mayo, directivos del Albergue con domicilio en Calle Salina Cruz de la Colonia Guajardo reportaron el egreso no autorizado de ocho (8) menores de las instalaciones ocurrido el domingo 17 mayo.

El personal del Albergue comentó que al realizar un recorrido vigilancia descubrieron que faltaban 8 menores de las áreas de niños y niñas grandes, llevaron a cabo una búsqueda en el interior, observaron que en el área de niñas grandes se suscitaba una riña, con el fin de crear distracción para poder escapar.

Por lo que se procedió a realizar una búsqueda en lugares aledaños a las instalaciones reportando a Seguridad Pública para auxiliar con la localización, sin obtener resultados positivos.

Cabe mencionar que este martes 19 de mayo fueron localizados JOSÉ JULIÁN ACOSTA QUIROZ de 12 años y FERNANDO RAMÓN RODRÍGUEZ GALVEZ de 13.

La identificación de las menores y su media afiliación es la siguiente:

1.- ANA MICHELL MARQUEZ AGUILAR de 16 años, su media filiación es Tez morena, Cabello lacio color castaño, Ojos cafés.
2.- ANA NAYELY TRIGO ACEVEDO de 14 años, su media filiación Tez blanca, cabello lacio Castaño Claro, Ojos café obscuro.
3.- KAREN VIRGINIA ESPINOZA AMPARANO de 15 años, con media filiación: tez morena, cabello lacio y ojos de color café claros, complexión delgada.
4.- HELEN CHEZITH MEDINA RIVERA de 14 años, con media filiación: de tez moreno claro, Cabello ondulado, Castaño claro de complexión regular.

La identificación de los jovencitos y su media afiliación es la siguiente:

5.- JOSÉ RAÚL VALDEZ AREVALOS de 14 años, con media filiación de tez blanca, cabello lacio y castaño obscuro de complexión regular
6.- JONATHAN ARÓN LUIS HERNÁDEZ de 14 de años, media filiación tez moreno claro cabellos ondulado y de color negó ojos café obscuros.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064 y 4288. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí