Trasciende renuncia de la Directora de Seguridad Pública de Mexicali

1453
1
María Elena Andrade, directora de seguridad pública municipal.

MEXICALI.- María Elena Andrade Ramirez, quien hasta este día ocupa el cargo de Directora de Seguridad Pública Municipal en Mexicali estaría separándose del cargo a partir del próximo viernes según información que trascendió en distintos medios de comunicación de la localidad.

La información que fue publicada, indica que la Directora se despidió del cuadro de mando de la DSPM, junto con Juan Carlos Buenrostro Molina Subdirector Operativo y, el Subdirector de Prevención Ansel Aispuro Sandoval.

Hasta el momento las autoridades municipales no han desmentido oficialmente la renuncia o despido de la primer mujer que fue nombrada como responsable de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali, ni los motivos que pudiera haber tenido la Alcaldesa Marina del Pilar para «pedirle la bola» a esta funcionaria así como a su equipo de trabajo.

1 COMENTARIO

  1. Primera mujer que demostró insensibilidad ante los cuadros de abajo y no les proporcionó equipo personal de protección y solapó que los jefes enviaran a la tropa a trabajar sin protección y se contagiarán y fallecieran y ante las quejas de la tropa le sacó al problema lo mismo que la presi Mary pily y prefirieron apoyar a los mandos que a la tropa

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí