Sanfelipenses piden abrir el puerto al turismo

446
0

PODRÍAN QUITAR EL RETÉN EN CASO DE QUE LAS AUTORIDADES NO PERMITAN EL ACCESO A TURISTAS

MEXICALI.- Residentes de San Felipe, piden a las autoridades que ya aperturen el acceso al puerto a los posibles turistas nacionales ya que la economía ya no resiste mas si los ingresos que generan los visitantes.

Sunshine Antonio Rodríguez, líder de pescadores del citado puerto explica que los comerciantes de la zona del malecón, restauranteros y hoteleros de San Felipe, ya no soportan la crisis que el cierre de las actividades económicas ha provocado.

Dice que los comerciantes de San Felipe ya se están conformado en comités para pedirle a la autoridad correspondiente que permita el acceso de los turistas, y en caso de que haya oídos sordos a su petición, se organizaron para quitar el retén y permitir el libre tránsito.

Recordó que ya pasaron los días fuertes de turismo en San Felipe, por lo que de permitirse el acceso al turismo local no habría multitudes en los distintos campos, playas públicas, hoteles o restaurantes y, reactivar la actividad comercial y permitirá a los residentes del puerto salir de la severa crisis por la que atraviesan.

Por último Sunshine Rodríguez dijo que no hay ni hubo apoyos para los comerciantes, restauranteros y hoteleros de San felipe de parte de autoridad alguna, llámese Gobierno Federal, Estatal o Municipal, simplemente los dejaron solos.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí