Entresijos: «Pensión alimenticia» en la 4T

418
1
El secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano (izquierda) y Manuel Ramos (derecha).

MEXICALI.- Horas después de que la senadora Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo, tomó protesta al cargo, y dejara su posición en el Gobierno del Estado, el secretario General de Gobierno de Baja California le daba la bienvenida al minimandato de Jaime Bonilla al ex esposo de la ahora legisladora, Manuel Ramos.

«Se integra a la Secretaría General de Gobierno el Ing. Manuel Alberto Ramos Rubio en la Unidad de Enlace Institucional. Bienvenido a trabajar en un gobierno que genera acuerdos y resultados en beneficio de su gente», expresó en su red social Amador Rodríguez Lozano, secretario General de Gobierno y ex compañero del PRI de la ahora Senadora por Morena.

En política no hay causalidades, los acuerdos se notan, se anuncian, se cumplen. Manuel Ramos, ex candidato Alcalde por Mexicali, sale beneficiado de la ahora aspirante a Gobernadora, porque con ese cargo en la Cámara Alta, Nancy Sánchez, se apunta para un cargo de elección popular a nivel local, por no decir, gubernatura o alcaldía el 2021. Desde su peldaño sabe que hay poder, por eso, quienes huelen esa fuerza electoral que representa un escaño en el Senado, como Fernando Castro Trenti, no deja ni por un minuto a la otrora Diputada Federal del PRI, en el salón «Ifigenia Martínez» donde se tomó la protesta a la nueva senadora por Baja California.

Y como herencia de la plaza, ahora Manuel Ramos, quien hizo carrera política en el PRI, trabaja para el gobierno emanado de Morena.

Nancy Sánchez ya no está casada con Manuel Ramos, pero llama la atención dos eventos políticos en mismo día. No hay casualidades en la política. Y como pensión alimenticia, el ex marido se mira beneficiado económicamente por acuerdos políticos.

1 COMENTARIO

  1. Puro cochinero q barbaros nada mas se pasan los puestos de unos a otros, expriistas corruptos eso es morena puto cochiner, que desepcion ya lo pagaran recuerden.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí