Este fin de semana abren hoteles en San Felipe

323
0

MEXICALI.- La reactivación de la economía en el Municipio y, reapertura de comercios y servicios después de varios meses del cierre debido a la pandemia; debe ser paulatina y apegada a los protocolos para salvaguardar la integridad de la ciudadanía y, sobre todo; evitar posibles rebrotes de Covid-19, aseguro la Presidenta Municipal de Mexicali.

Es muy probable que este fin de semana los distintos hoteles que existen en el Puerto de San Felipe, en el Municipio de Mexicali puedan reabrir sus puertas, pero con ciertas condiciones, expuso Marina del Pilar Ávila.

Dijo que de darse la reactivación en San Felipe, se autoriza que abran al 30% de sus capacidades y solamente para turismo local, para dar la oportunidad a las familias cachanillas que puedan disfrutar de un sano esparcimiento.

Avila Olmeda explicó que las playas seguirán cerradas al igual que la zona del Malecón, pero los hoteles de playa, deberán establecer los protocolos necesarios para la sana distancia de los asistentes.

Sobre la posibilidad de abrir centros recreativos como Bosque de la Ciudad, Juventud 2000, Vicente Guerrero y otros, la Presidenta Municipal de Mexicali dijo que aún no es tiempo, ya que primero reinician las actividades económicas, las que generan empleos.

Sobre la posibilidad de que reinicien actividades los llamados giros negros, la Alcaldesa fue contundente al asegurar que en este Municipio aun no abrirán los llamados antros.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí