Asegura Arturo González Cruz no estar preocupado por las candidaturas de 2021

299
0

MEXICALI.- El Alcalde de Tijuana Arturo Gonzalez Cruz, estuvo este miércoles de visita por la Capital del Estado; atendiendo temas sobre inversiones futuras para Tijuana, según su propia versión.

Sin embargo el tema político electoral y, la posibilidad de que González Cruz sea el abanderado de MORENA para las elecciones locales de 2021, específicamente como candidato a Gobernador , fue uno de los cuestionamientos abordados durante una rueda de prensa ofrecida por el Alcalde de aquella fronteriza ciudad.

González Cruz, como buen político; no enseña abiertamente sus cartas, asegura que lo que a él lo tiene ocupado actualmente es trabajar diariamente por el bienestar de los tijuanenses, las elecciones de 2021 y las posibles candidaturas, se abordarán cuando llegue el momento de hacerlo.

Agregó que en caso de que determine buscar la reelección en la Alcaldía de Tijuana, no se apegará a la llamada «Ley Gandalla» que permite ser candidato sin dejar el puesto que ostenta; él sí pediría licencia.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí