Anuncia ANAPROMEX protesta en Tijuana

373
0

MEXICALI.- El Gobierno del Estado de Baja California a través de varios de sus Secretarios y la propia Fiscalía General, está convertido en un Estado represor y persecutor, solo así se explica la saña con la que se trata a ANAPROMEX y a su líder moral y fundador Fidel Villanueva, calificaron asesores nacionales de esta A.C.

Giovanna Estrada y Estebane Villanueva, en rueda de prensa expusieron que la persecución contra ANAPROMEX y la intención del Gobernador Jaime Bonilla, de cerrar todas las oficinas de la A.C, y meter a la cárcel a su líder, es clara ya que ; existen otras organizaciones que buscan lo mismo que ellos, «proteger el patrimonio de la ciudadanía»; pero estos no son perseguidos o al menos no igual.

Agregaron que como medida de protesta ante la persecución política que hay en Baja California, el próximo 15 de septiembre se está convocando a una mega protesta a la que esperan acudan cientos o miles de agremiados a Anapromex para mostrar al Gobierno del Estado que ya están cansados de que Jaime Bonilla mienta.

La cita será en el Monumento a Cuauhtémoc, en la Zona Río de la Ciudad de Tijuana, el martes 15 de septiembre en punto de las 10:00 am, de ahí partirán hacia el cruce internacional de México y Estados Unidos donde esperan cerrar el flujo vehicular, ya sea total o parcialmente.

Están convocando a los adheridos a ANAPROMEX, de todos los Municipios de Baja California, y garantizarán las medidas preventivas para evitar contagios de Covid-19; y es factible que se renten camiones de pasajeros para que los interesados puedan llegar al sitio. Además de los agremiados; cualquier ciudadano que quiera manifestar su repudio ante las acciones del Gobierno, será bienvenido.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí