Alista Ayuntamiento de Mexicali protocolos para regreso de empleados

531
0

MEXICALI.- El XXIII Ayuntamiento de Mexicali está alistando los protocolos para que la mayoría de los empleados puedan regresar a sus labores al interior de las distintas oficinas, manifestó la Alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Dijo que los empleados municipales, cuya condición es vulnerable, ya sea por edad o por que presentan alguna comorbilidad como diabetes, obesidad, hipertensión arterial entre otras, seguirán en otro esquema de trabajo ya que no se quiere arriesgar a que ´pudieran contagiarse.

La Presidenta Municipal agregó que los siguientes giros en abrir sus puertas después de meses de cierre por la pandemia de coronavirus, serán los parques y unidades deportivas, claro que de acuerdo a la nueva normalidad.

Además se proyecta que escuelas o salas de baile y danza, puedan reabrir pero solo con alumnado de 16 años en adelante.

HACE UN LLAMADO ALCALDESA A PADRES DE FAMILIA PARA NO DEJAR NIÑOS DENTRO DE LOS CARROS

En otro tema, la Alcaldesa hizo una serie de recomendaciones a los padres de familia para que eviten dejar a los niños menores de edad en el interior de los carros cuando se tienen que ausentar, aunque sea por unos minutos para realizar algún trámite o alguna compra.

Recordó que ya hubo un lamentable fallecimiento de un menor por golpe de calor, y apenas hace un par de días, elementos de la policía municipal, intervinieron en un caso de una menor de seis años que estaba dormida dentro de un vehículo a pleno mediodía, en las inmediaciones de la Plaza Juventud 2000

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí