Cierran definitivamente cerca de 40 bares en Mexicali

289
0

Hooters y Lux, entre los bares y cafés cantantes más grandes que han cerrado

MEXICALI.- Durante los seis meses que los bares, cafés cantantes y antros de Mexicali llevan cerrados, son cerca de 40 establecimientos los que ya no abrirán sus puertas debido a la crisis económica que esto les generó, explicó Venustiano Anzaldo, quien preside la Asociación de Bares y Cafés Cantantes.

Dijo que los negocios que han cerrado en la Ciudad y San Felipe representan alrededor de 1500 empleos directos que se perdieron, además de cientos de empleos indirectos.

Agregó que entre los distintos rubros que son afectados por el cierre de los llamados giros negros van desde vendedores de flores, músicos, taquerías, taxistas, entre muchos más.

Sobre la posible fecha de reapertura de los bares y antros, dijo que están avanzadas las pláticas con las autoridades municipales y esperan que sea en octubre cuando; guardadas las debidas medidas de protección, se puedan abrir al público.

Dijo que los protocolos para estos negocios son más estrictos que para otros, y es entendible ya que son lugares cerrados donde la principal actividad es el consumo de alcohol.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí