Residentes del Ejido Lázaro Cárdenas piden piso parejo en tema del agua potable

1485
0

«NO PUEDES CUIDAR LO QUE NO TE CUESTA»

MEXICALI.- Un grupo de ciudadanos, residentes del Ejido Làzaro Càrdenas, que se ubica en la parte norte del Valle de Mexicali, acudieron este lunes al Centro Cívico, en búsqueda de apoyo gubernamental para que se le preste atención a su demanda de» piso parejo» para todos los usuarios de CESPM del citado centro poblacional.

El problema que se vive en el Ejido, en relación al consumo del vital líquido, surge debido a que unos usuarios pagan de manera normal su consumo mensual de agua y, otro grupo no paga nada, esto debido a que cuentan con un Amparo de la Justicia Federal para que la paraestatal no les aplique reductor ni cobro.

Una de las residentes del Lázaro Cárdenas dijo que lo que ellos quieren es que todos los ciudadanos sean tratados de manera igual, ya que los que están amparados y no pagan el agua, son grandes desperdiciadores y no es justo que eso pase.

Otro residente , dijo que el tema se volvió político debido a que Rigoberto Campos, que no tendría que intervenir en la vida interna de las decisiones del Ejido, fue el que promovió el Amparo y generó parte del conflicto.

Los ciudadanos lo único que piden es que todos los usuarios de la CESPM sean tratados con el mismo rasero y que todos paguen sus consumos ya que, eso les ayudará a que no se desperdicie tanta agua.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí