ATIENDE INSTITUTO DE MOVILIDAD INQUIETUDES DE TAXISTAS DE MEXICALI

257
0

Comunicado

Se establecerá mesa de trabajo para apoyarlos en sus dudas en cuanto a trámites de control vehicular. 

MEXICALI.- Para atender las inquietudes de un grupo de taxistas que se manifestaron en el exterior de las oficinas del Sistema Municipal de Transporte en Mexicali, el Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS) estableció una mesa de trabajo. 

El Director de Transporte y Control Vehicular de IMOS, Alberto Castruita Rodríguez, acompañado de la Delegada de IMOS en Mexicali, Miriam Mendiola Tamayo y del Director de SIMUTRA, Juan Domínguez Flores, atendieron al grupo de transportistas encabezado por Ricardo Aguilera Raygoza, quienes expusieron diversas dudas en cuanto a tramitología, producto principalmente a que, desde este año, el control vehicular corre a cargo del gobierno estatal. 

Castruita Rodríguez manifestó que los requisitos solicitados tratan de dar certeza jurídica a los permisionarios, acabar con viejas prácticas de corrupción y opacidad con las que se daban los trámites, a la vez de apoyar en las labores de digitalización y modernización de procesos actuales y futuros, compromisos asumidos con la creación del IMOS e impulsados por el Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez. 

Para aclarar de primera mano estas y otras dudas, se acordó con el grupo transportista realizar mesas de trabajo que les permitan agilizar sus trámites y apoyarlos para la solventación de los requisitos en tiempo y forma. 

El funcionario estatal reiteró que la instrucción del Director del IMOS, Rafael Echegollen Cruz, es que se tenga un Instituto de puertas abiertas para sus principales usuarios, que son los transportistas de todo el estado

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí