Sólo hay un Presidente de MORENA en BC: Ismael Burgueño

329
0

CLARA INJERENCIA DEL GOBERNADOR EN TEMAS DEL PARTIDO

MEXICALI.- Según oficio del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, el Presidente del Partido en Baja California es Ismael Burgueño, así como Rafael Figueroa es el Presidente del Consejo Estatal, aseguraron ambos morenistas en rueda de prensa realizada este 16 de septiembre en la capital del Estado.

Ismael Burgueño, asegura que, la otra facción de MORENA, que convocó a una asamblea de consejeros para el 13 de septiembre, en la que eligieron a César Castro Ponce, como nuevo presidente estatal, actuó ilegalmente por lo que ya se tomaron las medidas legales para que esto sea resuelto por las instancias correspondientes.

Dijo que el Presidente de la República ha puesto el ejemplo de que los funcionarios no deben meterse en la vida partidista, ya que MORENA no es ni será un partido de Estado, ejemplo que en Baja California no está siguiendo Jaime Bonilla.

CLARA INJERENCIA DEL GOBERNADOR EN TEMAS DEL PARTIDO

Ismael Burgueño dijo que es más que evidente y clara la injerencia del Gobernador Jaime Bonilla en temas del partido y eso no debe ser, además de que pudiera haber sanciones, incluso la expulsión para quienes estén confundiendo a la militancia y a los simpatizantes.

Agregó que ya se interpusieron las quejas correspondientes para que las autoridades competentes sancionen a los que estan haciendole daño al partido con este vodevil de las dos presidencias, la Assemblea de Consejo Estatal sin validez; sin embargo no quiso especificar en contra de quien se llevan a cabo los procesos legales de sanción o expulsión.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí