Piden padres de familia que reabran guarderías y estancias infantiles

422
0

MEXICALI.- Padres de familia, piden a las autoridades estatales que por favor ya den luz verde para que las guarderías y estancias infantiles, vuelvan a reabrir sus puertas para atender a los menores ya que la situación es complicada.

Los papás y mamás que tienen que salir a trabajar los dos y, no tienen quien les cuide a sus menores, viven una situación sumamente difícil ya que tienen que pagar para que les cuiden a sus hijos y eso disminuye los ingresos en el hogar y en ocasiones dejar a los menores encargados, o solos.

Otra situación complicada es que al no haber escuelas presenciales no existe la certidumbre de que los menores estén aprendiendo debidamente ya que no están bajo la estricta supervisión de los padres.

Por otra parte, trabajadores de guarderías, explicaron que ya existen los protocolos de seguridad para que puedan reiniciar sus actividades, solamente falta que la Secretaría de Salud del Estado dé la aprobación, cosa que no ha sucedido por lo que, cada dia que pasa la crisis económica se agrava ya que siguen pagando renta y servicios, aunque no estén operando.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí