Denuncian falta de transparencia en manejo de Modulo de Riego 14

216
0

MEXICALI.- Miembros del Consejo Directivo del Modulo de Riego 14, cuyas oficinas se ubican en el Ejido Querétaro, en el Valle de Mexicali, encabezados por el Presidente del citado módulo, Javier Gasca, denuncian públicamente falta de transparencia de parte de quienes tienen el control de las cuentas bancarias y el manejo administrativo de la citada asociación de usuarios.

El Presidente, acompañado de algunos miembros suplentes del Consejo Directivo, aseguran que hay personas al interior del cuerpo de administración del módulo, que se niegan a una auditoria a las cuentas y manejos operativos de esta A.C.

Javier Gasca pide a las autoridades del Organismo de Cuenca (CONAGUA), al propio Gobernador del Estado, Jaime Bonilla, así como a su Secretario del Agua, que tomen cartas en el asunto sobre el manejo del agua y no solo del Módulo de Riego # 14.

Benjamín Castillo, quien es vocal suplente de la Tesorera  Graciela Floriano  en el citado Consejo Directivo de Módulo 14, niega que este asumiendo funciones de tesorero o suplantando a la titular, como se pretende hacer creer a la opinión pública.

Agregó que lo único que este Consejo Directivo pretende es transparentar el manejo del agua y por supuesto de los cerca de 14 millones de pesos que anualmente maneja el Módulo de Riego 14.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí