Desmienten malos manejos en Módulo de Riego 14

224
0

MEXICALI.- Después de que el pasado lunes el Presidente del Módulo de Riego 14, cuya sede esta ubicada en el Ejido Querétaro del Valle de Mexicali, denunciara públicamente supuestos malos manejos y falta de transparencia de parte de miembros del Consejo Directivo; este miércoles los acusados desmintieron categóricamente a Javier Gasca.

La Tesorera del Módulo, Graciela Floriano, aseguró que la administración del Modulo 14 así como el servicio que presta a los usuarios esta funcionando de manera adecuada, y no hay falta de transparencia ni en el manejo de los recursos ni del vital líquido, como acusó el actual Presidente.

Dijo que, es cierto la Asamblea mandató una auditoria a las cuentas del Módulo, pero no se pudo realizar ya que el Despacho Contable contratado por el Presidente Javier Gasca, nunca se presentó a trabajar, por lo que se determinó rescindir de sus servicios por inoperante.

Pablo Diaz Flores, Gerente del citado Módulo, expresó que el problema en la directiva de esta Asociación Civil, inicia cuando ni la Tesorera ni el Secretario Administrativo quisieron firmar un cuerpo de actas que modificó Javier Gasca con el fin de convertirse en el «dueño» absoluto del Módulo de Riego 14.

Tanto la Tesorera, como el Secretario Administrativo y el Gerente, dijeron que han sido victimas de distintas amenazas en contra de su integridad, amenazas que han derivado en denuncias de tipo penal; incluso el Javier Gasca tiene una orden de restricción por posibles delitos de violencia por razón de género interpuesta por Graciela Floriano.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí