Listo el Decreto para regularizar carros chocolates

423
0

FALTA QUE EL EJECUTIVO FEDERAL LO PUBLIQUE EN EL DOF

MEXICALI.- El Decreto Oficial, con el que que dará inicio a la regularización de los vehículos de procedencia extranjera en Baja California, ya esta bien consensado y listo para que sea publicado, aseguró el Secretario de Economía del Estado, Mario Escobedo Carignan.

El Funcionario estatal dijo que el documento propuesto ya está analizado por las autoridades federales y se está en espera de una próxima Reunión entre el Gobernador, Jaime Bonilla, y el Secretario de Hacienda, así como el Presidente de la Republica.

Agregó que aun no hay fecha para la publicación del Decreto pero tienen la esperanza de que sea antes de que concluya 2020 y tendrá una vigencia hasta marzo de 2022.

En relación al Censo de Identificación Vehicular, Escobedo Carignan explicó que el Estado está entregando tarjetones que identifican al propietario de un vehículo, y; eso le da, además de la certeza de la propiedad, también la posibilidad de poder sacar un seguro de responsabilidad civil.

Dijo que contar con un vehículo censado no es requisito para la legalización que están proponiendo pero, mientras llega el Decreto, es una opción.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí