Invitan al Cerveza Fest 2020

219
0

EL ÚNICO FESTIVAL DE CERVEZA ARTESANAL DE ESTE AÑO, SERÁ EN PLAYAS DE ROSARITO

MEXICALI.- En Baja California los festivales de cerveza artesanal, son eventos bastante esperados y concurridos por el público que gusta de este tipo de bebidas, en Mexicali, Tijuana y Ensenada se realizan importantes festivales donde los cerveceros muestran sus productos; sin embargo este año, debido a la pandemia, esta actividad fue afectada.

El próximo 24 de octubre, en Playas de Rosarito, se realizará el que hasta la fecha es el único festival de cerveza artesanal, CERVEZA FEST 2020, participaran 14 marcas de Baja California y el cupo será muy limitado, explicó el Director de COTUCO Rosarito Hiram Leonardo Verdugo.

Dijo que el sitio donde se realizará el festival, tiene capacidad para 700 personas, pero estará funcionando a menos del 50% de su capacidad ya que solamente podrán ingresar hasta 300 personas.

Explicó que en Playas de Rosarito están preparados para atender de manera adecuada al turismo, cuentan con protocolos sanitarios en hospedaje, restaurantes y por supuesto el CERVEZA FEST, no será la excepción.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí