ALCALDESA DE TECATE RESPONDE A BONILLA

1790
1

Alcaldesa de Tecate responde a operativo policíaco de FGE (Fiscalía General del Estado Baja California).

Cómo es bien sabido hoy 21 de octubre de 2020, un Juez de Distrito giro una orden de presentación y arresto en contra de la alcaldesa de Tecate y otros funcionarios municipales por el juicio de amparo que se tiene en contra de el ayuntamiento de Tecate, por parte de una cadena de estación de gasolineras.

A lo que la alcaldesa rindió declaraciones está misma tarde diciendo; «Hay muchos movimientos que se están haciendo. Y esto obviamente no es la 4T (cuarta transformación). Obviamente hay un sistemas que esta muy corrupto.»

Además Zulema A. culpo al Gobernador Jaime Bonilla, cualquier cosa que le pasara atribuyó: «voy a culpar si algo me pasa a mí o a mis hijos, es el Gobernador de Baja California.»

Cómo es bien sabido el alcalde con licencia, Arturo Gonzales C. de Tijuana también declaro «hostigamiento» por parte del gobernador de Baja California a lo que Zulema Adams (Alcaldesa de Tecate), afirma que de igual forma, como al Alcalde de Tijuana, está siendo hostigada por el Gobernador Jaime Bonilla. Así como también acuso al Mandatario por Violencia política y de género hacía su persona.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí