Condenan regidores inseguridad que se vive en Mexicali

637
0

MEXICALI.- El número de delitos de alto impacto como son los asesinatos han crecido en Mexicali y los gobiernos municipal, estatal y federal no están haciendo nada para frenar la ola de violencia, coinciden regidores de oposición del XXIII Ayuntamiento de Mexicali.

Héctor Ibarra Calvo y Fernando Rosales, ediles cachanillas del PAN y PRD respectivamente, condenaron el asesinato de un funcionario del Poder Judicial de la Federación, en hechos sucedidos durante la tarde del pasado jueves 5 de noviembre en el fraccionamiento Villa Florida, ubicado en la zona oriente de esta Ciudad Capital.

Ibarra Calvo dijo que las autoridades de MORENA le están fallando a la sociedad cachanilla y bajacaliforniana en general; en el caso de Mexicali, la ciudadanía está quejándose de fenómenos que nunca habían sucedido en la localidad, especialmente en la zona del Valle.

Pregunto por la presencia de la federación en Baja california y en Mexicali ya que no se ven a los elementos de la Fiscalía General de la República o de la Guardia Nacional combatiendo al crimen organizado

Fernando Rosales coincide en que los crímenes van a la alza, y este 2020 es el año con mas homicidios dolosos de la última década.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí