Cancelan torneos y deportes de conjunto en Mexicali

333
0

MEXICALI.- Por instrucciones de la Coepris, todos los torneos deportes que se practican en conjunto deben suspenderse en el Municipio de Mexicali, esto para evitar riesgo posibles contagios de Covid-19, confirmó la Directora del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), Lourdes Cañez.

Dijo que se recibió el oficio de parte de la Comisión Estatal para la Prevención de Riesgos Sanitarios donde se instruyó que se cancelaran este tipo de actividades, por lo que de manera inmediata se cancelaron.

La funcionaria municipal dijo que no todo es deportes de conjunto por lo que hace un llamado a la sociedad cachanilla para que en medida de lo posible, se active físicamente realizando deportes como caminar, trotar correr, pasear en bicicleta o cualquier otra de su preferencia.

La titular del IMDECUF agregó que las unidades deportivas que están a cargo del Gobierno Municipal, seguirán abiertas, pero no para realizar deportes de conjunto como partidos de fútbol rápido, fútbol 11 beisbol, u otros.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí