Destapa Gobernador a posibles candidatas a la gubernatura

1540
0

MEXICALI.- Ante la posibilidad de que MORENA postule a una mujer para la Gubernatura de Baja California en 2021, el Gobernador del Estado Jaime Bonilla destapo a por lo menos cuatro morenistas que pudieran contender en el próximo proceso electoral .

La Alcaldesa Marina del Pilar Ávila, la diputada local Monserrat Caballero, la Secretaria de Honestidad, Vicenta Espinoza y la Sindico Procuradora de Tijuana, María del Carmen «Mely» Espinoza, fueron las mujeres a las que el Gobernador nombró como posibles candidatas para 2021.

El mandatario estatal aseguró que si apoyaría en caso de que MORENA determine que quien busque la próxima gubernatura sea una mujer.

MARINA DEL PILAR AUN NO DECIDE SI BUSCARA LA CANDIDATURA PARA GOBERNADORA

Sobre la posibilidad de ser la próxima candidata de MORENA a la Gubernatura de Baja california en 2021, la Presidenta Municipal de Mexicali, marina del Pilar Ávila dijo que aun no decide si participa o no, ya que aun no se dan los tiempos y su partido no ha determina cuales son las bases.

Dijo conocer resultados de encuestas que la sitúan en primer lugar en las preferencias electorales o en empate técnico con otros aspirantes.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí