Sin respeto por la sana distancia en Jornada por la Paz en Mexicali

378
0

SANA DISTANCIA PARA FUNCIONARIOS, PERO NO PARA CIUDADANOS

MEXICALI.- Este domingo se llevó a cabo en Mexicali una Jornada por la Paz, actividad realizada para acercar al Gobierno del Estado con la ciudadanía.

La citada actividad se realizó en la Escuela Jaime Torres Bodet, ubicada en la Colonia El Ciprés, en la zona sureste de Mexicali, en las inmediaciones de la Colonia Robledo.

Desde temprana hora cientos de cachanillas se dieron cita en el citado centro escolar para alcanzar algo de lo que el Gobierno entrega, computadoras para niños y jóvenes estudiantes (previamente registrados) despensas, kits de limpieza, cubre bocas, cobijas, asesorías, solución de problemas, entre otros.

En esta ocasión, el sitio seleccionado para la Jornada por la Paz, quedó muy chico ya que según cifras oficiales fueron más de mil personas las que acudieron, lo que ocasionó que la sana distancia que debe prevalecer no se respetara, especialmente en las largas filas de ciudadanos esperando a que les dieran algo.

Sin embargo la sana distancia, no se respetó para los ciudadanos en las largas filas ya que en la zona sombreada donde se realizó el evento principal, encabezado por el Gobernador Jaime Bonilla en el que participa parte del gabinete así como la Alcaldesa de Mexicali., si hubo distanciamiento social debido a la colocación del mobiliario.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí