AMLO anuncia apoyos a pescadores, pero se conocerán en Baja California en gira

762
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Vamos a darle más apoyo a los pescadores con alternativas, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien visitará Baja California a finales de noviembre y acudirán al periplo el secretario de Agricultura y Comisionado de Pesca, además de Marina, para llevar propuesta a hombres y mujeres del mar de esta región de Baja California.

NO especificó qué tipo de apoyos serán, pero exhortó al Delegado Federal y funcionarios estatales y municipales atender las demandas de la población.

«Voy a estar en los 6 municipios, visitando dos diarios, acudirá San Quintín, además de Playas de Rosarito, Tecate, Tijuana, Ensenada y Mexicali», dijo durante la mañanera de este lunes desde Palacio Nacional, y respondiendo a la pregunta sobre la situación de veda permanente en el Alto Golfo de California.

Recomendó no hacer concentraciones en su gira por Baja California, con poca gente, guardando la sana distancia.

«Si quieren entregar peticiones se busquen representantes, al Gobernador y Presidentes municipales, me llega todo, estoy enterado de todo, por eso ando a raíz de tierra y recorriendo todo el país», dijo.

Cuando hay acarreo me preocupa mucho, ni estoy tranquilo ni tardo en los actos, por eso, imagínense se llena de gente con la pandemia, y yo ahí sentado, hablando, con la posibilidad de contagio, no podemos estando aglomerando, insistió.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí