Visita de AMLO a Baja California en la burbuja, le llueven reclamos al Presidente y Bonilla en Mexicali

7780
3

MEXICALI.- Como en tres ocasiones ha visitado Baja California el presidente Andrés Manuel López Obrador, en su cuarta llegada a la entidad como Presidente, el mandatario nacional fue encerrado en una burbuja negando la atención a pescadores, agricultores y víctimas de inseguridad.

En una camioneta blindada, acompañado por el gobernador Jaime Bonilla, López Obrador se trasladó desde el aeropuerto de Mexicali, donde fue interceptado por manifestantes, estaban agricultores y familiares de personas desaparecidas, que tampoco fueron atendidas.

En el Centro Cívico la llegada del Presidente López Obrador no fue distinta, los agricultores y grupos de resistencia de defensa del agua, que luchan contra la cervecera Constellation Brands, lograron romper el cerco de seguridad, pararon la unidad de traslado, pero de igual forma no hubo dialogo con el tres veces candidato Presidencial.

El mandatario nacional encabezó la firma de dos convenios, uno para beneficiar a pescadores y otro de tema de la zona fronteriza, en su discurso López Obrador habló de Constellation Brands, dijo que la cervecera se va, no se queda en Baja California.

López Obrador luego de las firmas de dos decretos, salió custodiado por su equipo de seguridad, subió a la camioneta blanca blindada y al salir fue interceptado de nuevo por manifestantes. La familia del pescador Sunshine Rodríguez, literalmente se colocaron frente a la unidad motora para evitar su marcha, pero ni eso fue suficiente para dialogar.

Una vez librado a los manifestantes, López Obrador se fue a Tecate a encabezar otro acto, solo, con el equipo de seguridad y el gobernador Jaime Bonilla.

3 COMENTARIOS

  1. Bonilla, un gobernador parte de una mafia en BC, tiene a morena invadida de priistas y panistas en un juego no grato para los Bajacalifornianos y dónde se ve lucro para Bonilla y sus secuaces, todo el reverso de la moneda el Alcalde Arturo González , qué hace obra pública diaria para sacar a Tijuana del rezago en el qué se encontraba, mal por Bonilla, bien por A González Reyes, ya es hora de sacar a Armador Rodríguez Lozano ya que puras tropelías hace al antiguo modelo priísta, lo bueno es qué solo 2 años le tocan a Bonilla, y nesecitamos una purga en Morena de priístas y panistas y otros chapulines.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí