Restauranteros reducen horario de venta de bebidas alcohólicas

254
0

MEXICALI.- Ante el repunte en el número de personas contagiadas por Covid-19, y como una medida para reducir la movilidad en Mexicali, el XXIII Ayuntamiento tomo medidas estrictas para el comercio organizado, que tienen que ver con la venta de bebidas de graduación alcohólicas y se incluyen a los restaurantes, explicó el Presidente de CANIRAC en esta Ciudad Capital, Miguel Ángel Torres.

Dijo que el horario restringido para restaurantes entra en vigencia a partir de delas 23:00 horas de este jueves 3 de diciembre y no hay fecha de vencimiento.

Agregó que los restauranteros afiliados a CANIRAC, acordaron reforzar las medidas sanitarias establecidas en el programa «Mesa Segura», recordando que las sanciones para los negocios que incumplan en lo referente al horario y medidas preventivas, son estrictas.

Ante el eventual regreso a semáforo rojo, el líder de CANIRAC dijo que el sector que el representa ya no aguantaría otro cierre total, y hasta la fecha son más de 130 negocios los que han cerrado sus puertas y se proyecta que la cifra pudiera incrementarse en un 100% si se decreta que solamente operen con servicio para llevar.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí