SE RESPONSABILIZA CONSTRUCTORA POR ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN EL RÍO NUEVO

358
0

COMUNICADO DE PRENSA

•La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali requirió a la empresa las medidas de seguridad al momento de la contratación de la obra.

•La empresa constructora Mar de Cortez se encargará de reparar los daños con las personas afectadas.

•Hasta el último registro de bitácora del 1 de diciembre los señalamientos estaban correctamente colocados.

MEXICALI.-La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), informó que esta mañana se suscitó un accidente en el entronque de Castellón y Río Nuevo, donde un automóvil se precipitó sobre la bóveda del río.

La CESPM se ha comunicado con la constructora para informarles de las sanciones pertinentes y exigirles que se hagan responsables de resarcir los daños a los terceros afectados.

Representantes de la empresa comentaron que las señalizaciones fueron robadas, sin embargo se acordó en la restitución de la señalización a la brevedad, además de que se encargarán de resolver situación con las personas afectadas.

En el accidente la conductora se encontró con un montículo de arena sin señalización suficiente, eso provocó que no pudiera controlar el vehículo y se precipitó sobre la bóveda del afluente.

Por otra parte el organismo operador del agua vigila de cerca el trabajo de señalización y acordonamiento de las áreas de trabajo involucradas e implementará medidas más estrictas con los desarrolladores contratados.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí