ALERTA AMBER BAJA CALIFORNIA

427
0

ENSENADA.- La Fiscalía General de Baja California informa que se ha activado la Alerta Amber para localizar a Emily Saileth Bañaga Padilla, de 5 años de edad.

Media filiación: tez blanca, estatura 1.25 metros, ojos café claros, cabello corto color café castaño claro, peso 24 kilos y boca pequeña.

El 20 de noviembre de 2020, el de nombre Pablo Antonio Bañaga Paredes dejó a sus tres menores hijos con la madre de estos, en el domicilio ubicado en Calle Trieste en Villas del Real III de la Ciudad de Ensenada, Baja California. Posteriormente, fue informado que la madre se había llevado únicamente a Emily y que regresó al domicilio sin la menor, desde entonces se desconoce su paradero.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la pequeña, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito o sufrir un daño en su salud.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla a los números de emergencia 911 y 089, o bien al número de teléfono de la Fiscalía en Ensenada (646)152-25-00 extensión 2559 y 2560.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí