SÁBADO Y DOMINGO LA VOLANTA DEL PREDIAL ESTARÁ EN LA EXPLANADA EXTERIOR DEL AYUNTAMIENTO DE MEXICALI

287
0


• A partir del mes de enero se estará otorgando un 15% de descuento en el pago del impuesto predial.

MEXICALI- El Recaudador de Rentas del Ayuntamiento Gustavo Santos Hernández Valenzuela, informó que a partir del mes de enero se estará otorgando un 15% de descuento en el pago del impuesto predial.

El funcionario municipal mencionó que los días sábado 2 y domingo 3 de enero, la volanta del predial estará en la explanada exterior del Ayuntamiento de Mexicali, en donde personal de Recaudación de Rentas, estará recibiendo los pagos de los contribuyentes que deseen aprovechar este descuento.

Hernández Valenzuela, señaló que además de las comandancias de policías, el pago también puede efectuar con tarjeta de crédito o débito, por medio del portal del Ayuntamiento www.mexicali.gob.mx, en el apartado predial.

El funcionario municipal enfatizó que, gracias al pago de esta contribución municipal, el Gobierno Municipal, cuenta con recursos para brindar a los mexicalenses, los servicios públicos, recolección de basura, alumbrado, seguridad pública,

Además de darle continuar a los programas de obras públicas, para que la ciudadanía cuente con mejores vialidades, acercar obras de infraestructura a las comunidades que más lo necesitan.

Para dudas, aclaraciones relacionadas con el pago del impuesto predial los mexicalenses pueden comunicarse a la Recaudación de Rentas Municipal en el teléfono: 52 (686) 558-1600 ext. 1666 y 1679.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí