Pronostican descenso de temperatura para Mexicali durante esta semana

310
0

Vientos a partir del miércoles y sin pronostico de precipitaciones para Mexicali

MEXICALI.- A partir de este lunes las temperaturas que se registran en Mexicali empiezan a disminuir, especialmente en las noches y madrugadas, pronosticándose mínimas de hasta 5 ° C; reportó el Director de la Unidad de Protección Civil, René Salvador Rosado.

Dijo que a partir de este miércoles también se espera la presencia de vientos con rachas de hasta 15 kilómetros por hora.

El funcionario municipal recordó que durante la temporada invernal es importante que la población vulnerable como son adultos mayores y niños menores de 5 años, permanezcan bien abrigados y eviten en lo posible los cambios bruscos de temperatura.

Destacó la importancia de no encender fogatas, fogones o cualquier aparato que queme algún tipo de combustible; en cuartos cerrados o sitios con poca ventilación ya que puede haber resultados fatales.

Por último el Director de Protección Civil dijo que, en el pronostico extendido sobre las condiciones del tiempo atmosférico, no hay probabilidades de precipitaciones para este Municipio por lo menos para las siguientes dos semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí