Candidatura de Morena a alcaldía de Mexicali entre Bonilla y Marina

1208
0

MEXICALI.- Aunque la senadora Alejandra León, trae la intención de competir por la candidatura de Morena a la alcaldía de Mexicali, en los últimos días todo se centra en dos mujeres que no son del Partido, pero trae padrinazgos fuertes: Norma Bustamante y Karen Postlethwaite Montijo, directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura Municipal (IMACUM) y Secretaria de Infraestructura, Desarrollo y Reordenación Territorial, respectivamente.

Con las dos ya aceptaron platicar con PeriodismoNegro, Alejandra León no responde llamadas.

Norma Bustamante, una mujer de medios de comunicación, empresaria, escritora y actriz, ha trabajado en gobiernos del PRI y del PAN, pero se dice admiradora del presidente Andrés Manuel López Obrador. Aceptó al reportero que fue sorpresa la posibilidad de que convertirse en candidata a la Presidencia Municipal.

Norma Bustamante habla sobre la posibilidad de convertirse en la sucesora de Marina del Pilar Ávila, quien es su principal impulsora y promotora.

En cambio, Karen Postlethwaite Montijo, por primera vez aparece en la escena pública en el gobierno estatal de Jaime Bonilla, pero ya es la favorita del tijuanense.

Karen Postlethwaite es realmente una mujer que no se sabe mucho de su vida profesional, mucho menos privada, pero ahora acepta que le interesa la candidatura y que simpatiza con Morena.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí