Entresijos: El fracasado operador de Morena que antes servía al PAN, Julio Rodríguez

1823
0

MEXICALI.- Hace décadas es conocido Julio Rodríguez, primero por el paso por medios de comunicación y luego en la política partidista, donde llegó a operar a favor del PRD, PAN y ahora en Morena, favorecido con una plaza en el Sistema Educativo, en donde no ha trabajado durante 20 años, pero ya nos reportan que lo corrieron.

Es un tipo violento, las peleas registradas contra colegas son varias, y hasta compañeros de su propio trabajo, no le importaba agarrarse a golpes, sin embargo, para su desgracia casi queda ciego y eso lo hace agarrarse a gritos o pelear por redes sociales, con palabras altisonantes y acusaciones sin fundamento.

Julio Rodríguez Villarreal anda encabronado con PeriodismoNegro porque el 30 de noviembre de 2019 publicamos con documentos en mano, que es un aviador, que durante 20 años no ha trabajado en el Sistema Educativo gracias a permisos concedidos en los gobiernos del PAN.

Cuando gana Morena en el 2018 y sobre todo el triunfo estatal de 2019, Julio Rodríguez, empieza a trabajar para meterse a Morena, en especial al círculo del gobernador Jaime Bonilla, lo logra, hasta que el secretario de Educación, Catalino Zavala, no designa como jefe de un Departamento, premiando su trabajo de «poner el dedo» a los y las panistas que laboran en el gobierno estatal.

Ya metido hasta la cocina con Bonilla, Julio Rodríguez le «vende» la idea al gobernador del Estado para tener el control en el Partido Morena en Baja California, para eso se la pasó ofreciendo puestos de trabajo en el gobierno estatal y municipal a cambio de votar contra la actual dirigencia de Ismael Burgueño. Pero con esa operación fracasó, no logró alcanzar el plan, la mitad de consejeros estatales no aceptar prebendas, no se dejaron corromper.

Luego, Julio Rodríguez, estuvo operando a favor del alcalde de Ensenada, Armando Ayala, con decirle que lo llevó hasta recorrer oficinas del Sistema Educativo, hablar con consejeros de Morena y se la llevó orquestando campañas en redes sociales, pero de eso nada funcionó y la alcaldesa mexicalense, Marina del Pilar Ávila, quedó como la candidata a Gobernadora.

Julio Rodríguez, ahora se quiere colar en la candidatura de Marina del Pilar Ávila, no se diga de la aspirante a la alcaldía Norma Bustamante, con quien llega acompañado de priístas.

Rodríguez quiere superar las últimas derrotas obtenidas: controlar Morena BC y ganar con Armando Ayala, candidatura a Gobernador.

De manera desvergonzada anda buscando mantenerse como aviador otros 6 años más.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí