PESQUISA DE SERGIO LUDWIG RODRÍGUEZ OCHOA

106
0

Comunicado

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Sergio Ludwig Rodríguez Ochoa de 29 años.

Familiares comentaron que se encuentra muy preocupado por él, debido a que no lo han vuelto a ver desde el 17 de Diciembre del 2020, cuando salió de su domicilio ubicado en la avenida Tenochtitlán de la colonia Cuauhtémoc, de la ciudad de Tecate.

Sin embargo, el 19 de diciembre, se comunicó con ellos por última vez, mencionado que se encontraba en la ciudad de Mexicali, desconociendo hasta el momento su paradero.

La media filiación de Sergio es de tez morena clara, de estatura aproximada 1.70 metros, complexión delgada, cabello decolorado con tonalidad naranja, ojos de color cafés, al momento de su desaparición se desconoce su vestimenta, como seña particular tiene una cicatriz tipo quemadura arriba del mentón, tatuaje de la Santa Muerte en la espalda.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se comuniquen al teléfono 686 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí