Anuncian caravana antiaborto

242
0

MEXICALI.- Distintos grupos anti aborto como el Frente Nacional por la Familia, Coalición de Grupos a Favor de la Vida y la Familia y el Consejo Estatal Vida y familia, anunciaron que el próximo 13 de febrero se convoca a la ciudadanía en general a participar en una caravana por la vida.

Esta caravana esta programada para iniciar en punto de las 15:00 horas en la Calle Novena, a un costado de la Plaza Nuevo Mexicali para de ahí partir hacia el centro Cívico de Mexicali; también se planean caravanas en Tijuana, Ensenada y Tecate.

La intención de esta caravana es mostrarle a legisladoras federales y a la propia Secretaria de Gobernación, que una parte importante del pueblo está en contra de la despenalización del aborto en todo el país.

Miembros de los citados colectivos aseguran defender el derecho a la vida de todo ser humano, independientemente de las condiciones en que fue concebido o el estado de salud.

Aseguran que como grupos en favor de la vida y, en contra del aborto, estarán solicitando a la ciudadanía en general y especialmente a los que comulgan con sus ideales y valores; que tomen en cuenta cuales son las posturas de los próximos candidatos a los distintos cargos de elección popular en temas relacionados con la vida familiar y libertades fundamentales.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí