Asesinaron a Alfonso Zacarías, regidor de Morena en Tecate

307
0

TIJUANA (AFN).- El regidor Alfonso Zacarías, presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Cabildo de Tecate, fue ultimado a balazos esta tarde, a unos metros de la alcaldía; sus agresores huyeron de la escena.

Acorde a los primeros informes, el regidor fue ejecutado en el Callejón Libertad, alrededor de las cinco de la tarde, muy cerca de Palacio Municipal, en el Centro de la ciudad, después de haber comido con una persona, en un lugar próximo; se dirigía a su vehículo cuando fue atacado a tiros -desde un vehículo en marcha- por individuos que lograron huir

Antes, según una información de la propia alcaldía, subida a sus redes, el edil habría acompañado a la alcaldesa Zulema Adams, en una ceremonia de entrega de apoyos en La Rumorosa.

Hasta las 18:30 horas, elementos de la Fiscalía estatal trabajaban en el área, sin embargo, todavía no se sabía el tipo de arma utilizada, ni cuantos fueron los agresores. 

Para la misma hora, no se había emitido alguna postura por parte del Ayuntamiento de Tecate, ni de la alcaldesa Zulema Adams; Alfonso Zacarías llegó como regidor siendo parte del partido Transformemos (antes Partido Encuentro Social) aliado de MORENA.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí