Buscan a Celestino Romero y Blanca Yesenia, reportados como desaparecidos

232
0

Comunicados

Reporte de Fiscalía General del Estado

PESQUISA DE CELESTINO ROMERO SOTO MEXICALI, B.C., A 3 DE FEBRERO DE 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a CELESTINO ROMERO SOTO de 31 años.

MEXICALI.-Celestino Romero Soto de 31 años de edad y Blanca Yesenia González Leyva de 24 años, fueron reportados como «desaparecidos», están no localizados por parte de la Fiscalía General del Estado, cada caso por separado.

PESQUISA DE BLANCA YESENIA GONZÁLEZ LEYVA

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a BLANCA YESENIA GONZÁLEZ LEYVA de 24 años.

Familiares de la joven comentaron que se encuentra muy preocupado por ella, debido a que no la han vuelto a ver desde el día 13 de enero, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Flores Magón.

La media filiación de Blanca Yesenia es de tez blanca, de estatura aproximada 1.50 metros, complexión delgada, ojos de color cafés oscuros, cejas delgadas, cabello rubio y rojizo rapado en ciertas partes, como seña particular tiene un tatuaje en forma de luna en la clavícula.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se comuniquen al teléfono 686 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911.

PESQUISA DE CELESTINO ROMERO SOTO

MEXICALI, B.C., A 3 DE FEBRERO DE 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a CELESTINO ROMERO SOTO de 31 años.

Familiares de Celestino comentaron que se encuentra muy preocupado por él, debido a que no lo han vuelto a ver desde el día 27 de enero, en las inmediaciones de la colonia Los Viñedos.

La media filiación de Celestino es de tez moreno claro, de estatura aproximada 1.60 metros, complexión delgada, ojos de color cafés claros, como seña particular tiene tres tatuajes, un águila en la espalda, porvenir y un piolín en el hombro.

Vestía camisa color rojo, pantalón de mezclilla de color azul, calcetines blancos y zapatos color café.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se comuniquen al teléfono 686 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí