Desconocen a Vicenta Espinoza como dirigente de El Barzón en Baja California

877
0
Vicenta Espinoza, secretaria de Honestidad y de la Función Pública

TIJUANA.-La dirigencia formal de El Barzón, desconoció como integrante a la actual secretaria de la Honestidad y Función Pública, Vicenta Espinoza, quien hasta se presenta como dirigente de esta organización de defensa al patrimonio familiar.

El Barzón en Baja California con 800 afiliados, tiene más de 9 años de constituido en Baja California, informó la abogada Maritza Ferias, una de las líderes de esta agrupación en la entidad.

“Tenemos el acta constitutiva de la asociación civil desde hace más de nueve años y las pruebas que el líder nacional, Alfonso Ramírez Cuéllar, nos tomó protesta en Baja California”, aclaró.
Hay otras organizaciones que proporcionan asesoría legal para defender el patrimonio, pero solamente hay un Barzón, indicó.

Maritza Feria aclaró que Vicenta Espinoza Martínez nunca ha sido dirigente del Barzón en Baja California, la actual funcionaria del gobierno de Bonilla.

Vicenta Espinoza fue procesada penalmente en 2016 por despojo de viviendas en el estado, creó un organismo llamado Unidad de Defensa del Patrimonio.
“Nosotros nos enfocamos a la defensa del patrimonio de las familias, mediante juicios hipotecarios”, aclaró Martha Rueda, otra de las dirigentes del Barzón en Baja California.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí