Presenta RSP a sus candidatos

1488
0

COORDINADOR DE RSP EN MEXICALI INVOLUCRADO EN TEMA DE «LOS MOCHES» DEL GOBIERNO DE JAIME BONILLA

MEXICALI.- El partido Político, Redes Sociales Progresistas, (de reciente creación) presentó a los ciudadanos que buscan algún puesto de elección popular en las próximas elecciones locales y federales.

Según el líder estatal del citado partido político Gonzalo Pirrón, para Mexicali ya está la totalidad de los aspirantes a candidatos a diputados locales, pero aun no hay nada ni nadie para la Presidenta Municipal de esta Ciudad Capital y a nivel estatal ya están casi definidos el 80% de las candidaturas.

Dijo que RSP, esta dando preferencia a los ciudadanos que tienen historial en liderazgo social, sociales, destacando a Victoria Bentley, ex líder del Sindicato de Burócratas así como ex Diputada Local por el PAN en la 22 legislatura.

Por su parte el coordinador local de RSP, Rosendo Colorado dijo que para las diputaciones locales en el Distrito 01 la aspirante es Nicole Romero, en el 02 Samanta Cásares en el 03 Mario Medina y Alejandro Delgado , en el Distrito 04 busca la candidatura Tomas Diosdado, conocido por su lucha en favor de los migrantes a través del Albergue Alfa y Omega, para el Distrito 05, la ex delegada de la PROFECO Rosa Isela Avalos es la aspirante.

Sobre el conocido caso de los «moches» en el que Rosendo Colorado se vio muy involucrado, dijo que es triste que, primero la Fiscalía haya dado carpetazo al tema y segundo, que el Gobierno Estatal haya re integrado al ex oficial mayor Jesús Núñez quien fue directamente acusado y que «renunció» a su cargo debido al destape de este tema de corrupción en el Gobierno del Estado de Jaime Bonilla.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí