OFRECE PODER JUDICIAL CONFERENCIA JUZGAR CON PERSPECTIVA DE GÉNERO

325
0

Comunicado

Avanza programa de capacitación 2021.

MEXICALI.- Como parte de las acciones de capacitación para este año 2021, el Consejo de la Judicatura del Estado, a través del Instituto de la Judicatura, presentará este 18 de febrero a las 17:00 horas, la Conferencia Juzgar con Perspectiva de Género, dirigida al personal de esta institución en la entidad y al público interesado.

Como parte de la programación anual en materia de capacitación, correspondiente al Eje Trasversal de Perspectiva de Género como elemento del desarrollo institucional, del Plan de Desarrollo Judicial 2021-2023, el Poder Judicial de Baja California, presenta esta conferencia que se llevará a cabo de manera virtual y gratuita.

En esta ocasión, la instructora será la Mtra. Gloria Elena Ptacnik Preciado, Juez Primero Familiar del Partido Judicial de Ensenada. La juez es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Baja California, cuenta con una Maestría en Derecho Familiar por el Instituto de Ciencias Jurídicas de Nayarit.

La Mtra. Ptacnik ha sido secretaria Actuaria del Juzgado Quinto de Primera Instancia Civil del Partido Judicial de Tijuana; colaboró como Secretaria de Acuerdos del Juzgado Segundo Familiar del Partido Judicial de Tijuana y pertenece a la Red Mexicana de Cooperación Judicial para la Protección de la Niñez.

La inscripción para participar en la conferencia, será de manera electrónica desde esta fecha y hasta el 18 de febrero en la dirección www.pjbc.gob.mx/inscripciones; una vez realizado el registro se enviará un correo electrónico con la clave de acceso a la plataforma ZOOM para ingresar al evento.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí